Diseño web

 Cómo contactarme

Qué ofrezco ?
      Luego de muchos años dedicados a la enseñanza universitaria, ahora también me dedico a diseñar páginas o sitios web  para  que las empresas o servicios prestados tengan presencia en el inmenso mundo de las posibilidades de negocios llamado internet.

Qué tipo de páginas o sitios web ofrezco?

       Mi especialidad es el desarrollo de sitios web autogestionables. Autogestionable quiere decir que los dueño de negocio o las personas que prestan los servicios pueden hacerle modificaciones a sus propias páginas web, sin necesidad de tener los conocimientos técnicos y especializados que se requieren para tal fin. Sólo basta con recibir un sencillo entrenamiento NO técnico y podrán hacer los cambios necesarios sin necesidad de andar "rogando" a un diseñador profesional.

Páginas de aterrizaje para facebook



       Las páginas de aterrizaje en facebook son aquellas que  van a ver  a sus visitantes cada vez que lo visiten en su espacio de la famosa red social. Esto es realmente muy importante cuando se tiene un negocio o se ofrece un servicio a través de esta red social, pues causa una primera y muy agradable impresión en sus posibles clientes, y  recuerde que la primera impresión tiene un alto valor comercial.

Cómo ponerse en contacto conmigo ?

      Para información más detallada y para conocer las necesidades de su negocio, favor dar click sobre la imagen siguiente .......
 Contacto
.   

No hay comentarios: