Servicios

¿ Desea abrir una cuenta bancaria en USA sin salir de su país ?


Cuál empresa provee este servicio ?
      Payoneer. Payoneer es el instrumento para poder crear una cuenta bancaria en los estados Unidos, la cual puede ser utilizada para una diversa gama de servicios entre los que destacan:
Transferencia de dólares electrónicos, compra de productos y servicios fuera del país, pago de gestiones diplomáticas como las que se realizan para solicitar la visa americana. Recepción de pagos por trabajos realizados en internet y que son pagados en dólares, transferir los dólares desde su cuenta en Paypal para poder utilizarlos en comercios y cajeros electrónicos, etc.

Cómo funciona Payoneer ?
     Payoneer es una plataforma de pagos y transferencia de dólares, que le permite a cualquier persona de cualquier parte del mundo  obtener una cuenta en USA sin tener que pisar suelo norteamericano y sobre todo obtenerla de forma gratuita. Es un producto diseñado pensando en las personas de aquellos países que poseen restricciones bancarias de algún tipo, las cuales les impiden tener una cuenta en dólares.

     Con sede en New York, Payoneer confiere a quien solicita el servicio una tarjeta de débito prepagada Master Card (como la mía, que muestro arriba), con la que el cliente podrá recibir pagos, hacer transferencias de dinero, realizar pagos en tiendas y empresas asociadas, retirar dinero de cajeros electrónicos a nivel mundial, etc,.

Le interesaría tener una cuenta ?
      Si usted está interesado en abrir una cuenta y obtener la correspondiente tarjeta, puede hacerme una consulta gratuita y con gusto  le asesoraré para que pueda lograrlo, pues el proceso requiere del cumplimiento de una serie de sencillos pasos previos, uno de los cuales  exige tener un sitio web desde el cual se generen los ingresos en dólares.

Para información más detallada y para conocer  sus inquietudes, favor dar click sobre la imagen siguiente .......
 Contacto
Post Data: La cuenta en dólares con Payoneer es totalmente legal, práctica  y funcional. Usted lo puede constatar con una sencilla consulta en internet.

No hay comentarios: